jueves, 6 de agosto de 2020

Personajes que no llegamos a conocer


Una silueta que se asemeja a un álamo erguido que se impone ante los demás. Su sonrisa diferente como la de un niño indefenso, que necesita que lo mimen que estén con él y que lo consideren como el mejor. 

Sus orígenes comienzan en una pequeña isla rodeada de un gran mar, donde sus habitantes disfrutan del sol y sus grandes playas con aguas azuladas y transparentes, que son conocidas en todo el mundo como las mejores. Sus casas con estilo y colores que surcan la rambla, lugar habitué de turistas y vecinos de la ciudad. 

Se fue al continente con su historia a cuestas y con muchas ganas de triunfar y que sus deseos se volvieran realidad, lo que de alguna forma u otra así sucedió. Luego de ello volvió a su isla.

Con el tiempo llega una semana que le cambia su vida. Semana en la que conoce varias personas, entre ellas una que lo llevaría a otra dimensión. 

Conversaciones van conversaciones vienen llega el día indicado en el que luego de varios meses se juntan nuevamente, ese día fue especial, los llevó a una explosión como si un volcán hubiera erupcionado, sin darse cuenta se pasan las horas y siguen juntos. 

Asi continuaron durante varios años, encontrándose en diversos países, en diferentes lugares, haciendo al mundo cómplice de su relación, de sus sentimientos que cada vez se hacían más intensos, más profundos, más increibles que los hacía inseparables. 

Pero como todo, llega un momento que el color de rosa cambia y toda esa etapa que estaban viviendo se transforma y ya no es lo mismo, viene la separación por diversos motivos. Uno tiene miedo de dejar todo por el otro y el otro tiene miedo que el otro deje todo por él. 

En la actualidad cada uno siguió con su vida pero son buenos amigos que por momentos se olvidan que son tales.

No sabemos y no llegamos a conocer del todo a los personajes.  



Busquemos al final del arco iris la olla del tesoro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesitas suscribirte para comentar